Revolver de Terciopelo

Página web de Velvet Revolver en proceso de construcción, diseño y desarrollo.

martes, septiembre 06, 2005

Hola a todos!!

Este es mi primer blog. Mi segundo intento de publicación en internet, ya que el primero es mi foro sobre Velvet Revolver (www.velvetrevolver.foro.st).

Nunca he entendido el funcionamiento de estos blogs, porque no hacer un pagina web? Esto no es lo mismo? Es más sencillo? No se, el caso es que me he confundido de botón y aqui estoy haciendo uno.

1 comentarios:

  • A las 9:27 p. m. , Blogger Sara ha dicho...

    Bueno, pues entre que no te responde ni dios y que yo suelo pasearme por unos cuantos blog que me gustan cada vez que me conecto... te diré que un blog es como una especie de diario personal, pero en la red. Al menos asi lo entiendo yo. No es tan complicado como una página web.
    Ahí dejo eso, pa estrenarme como comentarista del tuyo.;P

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio