Revolver de Terciopelo

Página web de Velvet Revolver en proceso de construcción, diseño y desarrollo.

martes, febrero 20, 2007

2º Cuatrimestre...

...y esperemos que último.

Llegados a este punto, en el que no he actualizado nada, voy a poner los titulos de algunos post que tengo que desarrollar para que no se me olviden:

-Cubatas con Fanta, sacrilegio.
-La industria de las cadenas musicales, música de televisión.

Tambien he de seguir con la colección de Paul Gilbert, el cual por cierto va a ser uno de los 3 grandes en la próxima gira del G3 comandada como siempre por Joe Satriani y acompañado por Petrucci harán una gira por lugares todavá por confirmar.
Entre los obejtivos del segundo cuatrimestre, además de aprobar todas, esta hacer por fin alguna canción más, se lo debo a Diego que ya tiene unas cuantas letras hechas, y hacer la página web de Velvet Revolver en castellano, que probablemente se llame www.velvetrevolver.es. Esto último ya esta en fase de pre-producción, tengo el esquema en la cabeza y en papel, y ya he aprendido a hacer las primeras cosillas con el Dreamweaver, lo que no se es como hacer el árbol de la página. A ver si encuentro algún foro o a alguien que me ayude con ello.


Como se que solo me lee Sara, pues no me importa que no os interese todo esto, porque no lo vais a leer, asi que un beso cariño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio