Revolver de Terciopelo

Página web de Velvet Revolver en proceso de construcción, diseño y desarrollo.

viernes, noviembre 18, 2005

Dificultades y Divagaciones

Hola a todos:

No he actualizado este blog desde que me fuí en el puente de Alicante, ya que estuve, primero en París de vacaciones y luego en Burgos la semana siguiente porque eran las bodas de Oro de mis abuelos. Despues tuve más problemas, cuando llegué a Alicante, mi ordenador todavia se estaba arreglando, y el de mi prima (el otro ordenador que hay en mi casa) también estaba en lo suyo. A los pocos dias me devolvieron el mio, pero no se que ha pasado que ahora no me funciona internet, asi que no he podido acceder. Eso unido a que al llegar me encontre con que todos los examenes de Diciembre les tenía en Noveimbre no me han dejado tiempo para hacer las prácticas y/o desplazarme a la universidad para completarlas.


Otra de las cosas que quería comentar, es que voy pillando el sentido de los blogs, y aunque no me gusta demasiado, ví que una buena idea era poder ir contando experiencias, mias y de mis amigos, graciosas, curiosas y entrañables, que al fin y al cabo es para lo que creo que sirven los blogs, para contar cosas, no noticias como en una pagina web o en un foro.
Asi podrían recordarlas todos mis amigos y tenerlas en un sitio para poder enseñarselas a la gente.
Lo de la música en el blog nunca serán elementos separados. Parte de mí es la música y el blog tendrá parte de mí y de música.


El tema que más me ha rallado de todos, es encontrame este comentario en los 3 blogs de compañeros que he visto:

Saludos de un compañero teleco, espero que esto de los blogs salga bien y no se quede en la papelera de INTERNET del google, cosa dificil con tanta pblicación, te invito ha visitar mi blog y a dejar un conmentario. Te espero en :

Lo pongo en pequeño porque no merece la pena, seguro que todos ya lo habeis leido. A esto yo le llamo SPAM, vale puede ser de clase, pero no le conozco de nada y ha copiado exactamente el mismo mensaje en todos los blogs. Espera que nos leamos su vida entera y ni siguiera se digna a hacer un comentario diferente o alguna reseña en el blog de cada uno. Si por lo menos leyeras esto significaría que por lo menos te molestas algo. Asi que para ti este cariñoso: GO TO HELL!

2 comentarios:

  • A las 7:10 p. m. , Blogger PIORNO ha dicho...

    Hola César, ante todo pedirte disculpas por el SPAM, que tanto ha debido molestarte, ya se que podía haber sido más cuidadoso, en la ortografía y haberme preocupado más en crear un mensaje diferente para cada blog. Pero aquel día carecía de poco tiempo, como siempre, por eso, envié esa serie de invitaciones, para que todo el que quisiera pudiera pasarse por mi blog y dejar constancia de lo que le parecía. No esperaba ofender a nadie, simplemente darme a conocer. Lo cual veo que no ha servido de mucho, aunque sólo hubiera sido por mera curiosidad, ya que se ve que la gente TELECO, pasa un poco de todo o ¿será porqué yo pertenezco a otra generación, unos añitos arriba?. No se ¿tu que opinas?. ¡¡¡AH, Y NO ME MANDES AL INFIERNO QUE ALLÍ HACE MUCHO CALOR!!!
    Cambiando de tema, yo también estuve en París hace unos años, cuando tenía más pasta que ahora, me tire allí una semanita y descubrí que los franceses son un poco bordes. A lo mejor no opinas lo mismo, pero de todos los sitios donde estado, de allí sólo me quedo con la parte histórica a y con el ERURODISNEY, que aunque parezca infantil, yo me lo pase en grande, y eso que por aquel entonces ya tenía unos 21 años.
    Bueno te dejo de dar la tabarra y espero tus próximas publicaciones.

     
  • A las 9:12 p. m. , Blogger Zesotar ha dicho...

    Joer Nabocop, tu weblog me ha dejado anonadado. Esa expresividad que has conseguido con tan poco...

    Bueno Piorno pues nada, te has pasado por aquí de nuevo asi que estas borrado de la lista negra, ya solo estas en la roja.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio