Revolver de Terciopelo

Página web de Velvet Revolver en proceso de construcción, diseño y desarrollo.

jueves, enero 12, 2006

Cuesta de Enero

Y es que creo que los estudiantes sufrimos bastante más la cuesta de Enero que los padres y sus bajos sueldos (los que tienen los bajos sueldos, porque ultimamente me junto con la élite).

En fin esta semana se supone que la asignatura de Técnicas Multimedia tiene que estar prácticamente aprobada, es decir que todos los proyectos tienen que estar ya a punto de terminar. Hablando con compañeros todos estamos igual, todavia nos queda editar bien el corto y hacer la página web casi al completo.

Yo ya hice fotos de mi bar para colgarlas en la página y lo que creo que se me olvido fue la lista de precios, ya se lo pedire a mi hermano.

Y a falta de hacer todo eso ya está ahí la presión de los examenes. Entregar las últimas prácticas y ver que tienes que estudiar un sin fín de folios te pone los nervios a cien. Yo ya tengo decidido que cuando acabe esta carrera no creo que siga estudiando ni jarto. A currar, será un curro de mierda o no, pero sales de él y ya no te preocupas de nada más. Ese simple hecho de hacer tus horas y nada más creo que será bastante más relajado que estudiar.

Bueno el siguiente mensaje trae actualizaciones de la página web, lo prometo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio